PRUEBA INCREÍBLE

Tiraron un iPhone 6 desde la estratósfera

Para demostrar la eficiencia de su propuesta, una empresa que fabrica carcasas de celulares hizo una prueba particular y la grabó.
sábado, 24 de enero de 2015 · 00:00
Actualmente las grandes marcas y empresas hacen hasta lo imposible por demostrar que sus productos son los mejores; este fue el caso de Urban Armor Gear, una empresa que se dedica a construir carcasas para teléfonos celulares, para probar la calidad de sus estuches, lanzó un iPhone 6 desde la estratósfera.

Es importante destacar que el inusual experimento fue grabado en video y actualmente circula a nivel mundial que hizo de este  hecho, el video viral más compartido de los últimos tiempos.

Cabe recordar que el iPhone 6 sobrevivió al impacto; además, la firma dijo que el teléfono celular solamente se apagó debido a la baja temperatura, sin embargo, en cuanto se encendió funcionó de manera normal

A su vez, se afirma que el experimento se consolidó en Inglaterra, en Chirk Castle, al norte de Gales, y consistió en un vuelo que cubrió los 19 kilómetros y duró en promedio tres horas, para elevar el iPhone 6 se empleó un globo meteorológico. El iPhone se hallaba a una altura de más de 30 kilómetros a una temperatura de 56 °C bajo cero y con una velocidad de viento de 112 kilómetros por hora.

Para terminar, se puntualiza que además de estar equipado con una de las carcasas de la compañía, el iPhone tenía dos cámaras, un localizador GPS y un teléfono de respaldo.

Más de

Comentarios