VIRALES EN INTERNET

Denis, el 'rey' de los Dubsmash en Argentina

Usuarios alrededor del mundo graban y comparten su video de pocos segundos creados desde esta aplicación y en este caso Córdoba tiene a su representante nacional.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 08:36

Esta aplicación se ha convertido en un éxito en las redes sociales las últimas semanas y Argentina ya tiene al representante que cautivó la atención de miles de usuarios con sus videos.

Se llama Denis pero, para la comunidad digital, pasó a ser "el loco Denis”. Lleva realizados 5 videos: todos tienen entre 300 mil y 600 mil reproducciones y miles de Me Gusta y comentarios. 

Ese es el caso del cineasta cordobés que dejó las directivas detrás de cámara y se animó a ser protagonista de su propia historia. El 1 de febrero, como tantos otros cordobeses, decidió explorar en la aplicación que comenzaba a hacer furor en la Web. Así, al son de "Don barredora soy”, de Homero Simpson, dio el primer paso para una avasalladora viralización, según informó prensa del gobierno de Córdoba.
 
En su canal oficial, Denis cuenta con seis videos, entre los que se pueden ver las imitaciones de fragmentos de videos, programas de televisión, películas y más de corta duración. Uno de ellos, de más de 70 mil reproducciones, pertenece a uno de los programas de tevé más repetido de los últimos tiempos, "Casados con Hijos" (versión Argentina), en el que se lo ve a Denis imitando al personaje María Elena Fuseneco:

Lo cierto es que la fama o popularidad en la red la dan los usuarios que ven o dejan de ver, seguir, comentar o compartir contenidos en Internet. Muchos seguidores piden al creativo cordobés más videos, por lo que hay que estar atentos a las publicaciones en Youtube.

 

Más de

Comentarios