Lo presentó en American Idol

El vestido virtual de Jennifer López

J.Lo sorprendió a todos en la presentación del tema que hizo para la película Home, con un vestido que cambia de estampados continuamente.
sábado, 28 de marzo de 2015 · 17:08

La cantante estadounidense Jennifer López se ha presentado en el programa American Idol con un vestido versátil y dinámico cuyo estampado virtual fue cambiando sus motivos en múltiples oportunidades a lo largo de la interpretación. La tela pudo funcionar como si fuese una gran pantalla gigante.

En este Reality Show la cantante y actriz también es jurado, pero en esta oportunidad ha presentado su canción "Feel the Light”, tema que es parte de la banda sonora en la película de animación Home. El video clip de este tema se ha estrenado en YouTube hace algunos días.

El vestido incluye varios metros de tela que comienzan en el pecho de Jennifer López y se extienden en forma de circunferencia hasta cubrir todo el sector iluminado del escenario. El material con el que está confeccionado el vestido funciona como las pantallas que se utilizan para visualizar imágenes a través de un proyector, y la lógica de funcionamiento es la misma.

Parte del estampado virtual incluía escenas de la película a la que pertenece la canción. Sobre la tela se proyectaban imágenes del pequeño extraterrestre y su amiga, tomando fragmentos de la animación. Muchos críticos consideran que cuando el vestido comenzó a ser utilizado como una pantalla de publicidad para promocionar el trabajo de J.Lo el efecto visual que hasta entonces había dejado a todos con la boca abierta, perdió calidad y termino echando por tierra su impacto inicial.

Home. Hogar dulce hogar es un film sobre Boov un pequeño extraterrestre problemático que es deportado de su planeta hacia la tierra donde conoce a Tip una chica que se convertirá en su amiga.

La animación es realizada por los mismos creadores del film Como entrenar a tu dragón, e incorpora otros famosos que encarnan las voces de los protagonistas, entre los que se encuentran Rihanna, Matt Jones, Steve Martin y Jim Parsons.

Más de

Comentarios