Vídeo Viral

Sufrió un ataque de epilepsia en paracaídas, su instructor lo salvó

Vídeo de YouTube relata la mala experiencia de un joven que saltó en paracaídas y padeció un ataque de epilepsia.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 20:41

Un joven australiano, Christopher Jones, decidió saltar desde un avión en paracaídas desde 3,7 kilómetros (12.000 pies) de altura, seguido por su instructor. A segundos de lanzarse, quiso realizar un giro hacia su izquierda, en ese momento sufrió un ataque de convulsiones epilépticas que los dejó inconsciente casi medio minuto.

Afortunadamente, un kilómetro antes de tocar el suelo, su instructor interpreta que algo está mal y se abalanza sobre Jones, al realizar esta maniobra complicada logró sostenerlo y abrirle el paracaídas. Al poco tiempo el joven recuperó la consciencia, llegando salvo a tierra.

"Posiblemente el momento más espantoso de mi vida" confesó el paracaidista practicante en la descripción del video subido al canal de YouTube llamado "Nomadic Adrenaline".

El joven de 22 años ya se encontraba en la quinta etapa de su programa de caída libre acelerada. En el video de dos minutos de duración registrado por la cámara del instructor, fue reproducido cerca de 13 millones de visitas en los últimos 5 días. El video fue grabado el día 14 de noviembre de 2014.

La ABC News de Australia, aclaró que Christohper consiguió el aprobado del examen médico requerido para los que desean realizar este deporte extremo. Sin embargo, se hizo público que el señor Jones sufría epilepsia diagnosticada, aunque ya habían pasado 4 años sin sufrir ningún ataque o convulsión de este tipo.

Mirá el vídeo a continuación:

Más de

Comentarios