#VIRALES EN LA RED

La imagen viral doméstica que es furor en las redes sociales

Este nuevo desafío se viralizó en un perfil comunitario de Taiwán y es debate desde hace horas en las diferentes redes sociales.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 19:25
"¿Cómo puedo abrir el armario sin romper los platos?" fue la simple consulta doméstica que Tseng Shao-Tsen hizo en Facebook y que provocó miles de reacciones y comentarios en pocas horas.

En su post original, Shao-Tsen publicó una fotografía en la cual podía verse una serie de platos (aún) sanos que quedaron en una posición riesgosa, apretados contra la puerta de un armario. Evidentemente, la imagen sugiere que cualquier movimiento podría derribar las vasijas de porcelana.

"Este armario no podrá ser abierto nunca", dijo el autor. La foto fue publicada en el perfil de la comunidad Baoliao Commune, de Taiwán. Los comentarios son desde consejos serios hasta bromas. "Incline el armario hacia atrás y luego abra la puerta", sugirió Liu Jianwei.

Otro usuario, Shi Boyi, comentó: "Saque el vidrio derecho de la puerta y luego saque plato por plato por el hueco. Debería ser más barato cambiar un vidrio". Wang Penggui, otro miembro de esa comunidad, escribió: "Véndalo a un museo y nómbrelo 'Congelado en el Tiempo'". La publicación recibió 15 mil "likes" en pocas horas.
 
Comentá la nota con tu opinión. ¿Creés que se puede abrir el armario sin que se rompan los platos?

Más de

Comentarios