NUEVO VIRAL EN INTERNET

¿Para qué lado circula el colectivo?

Otro desafío se volvió viral en las redes sociales e Internet a partir de un video del canal National Geographic. ¿Te diste cuenta?
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 08:30
¿Hacia dónde circula este colectivo?
Podría ser una pregunta fácil de contestar, aunque se complica en el momento en el que observamos la imagen.
 
En primera instancia no hay ningún elemento que nos haga contestar sin miedo a perder. Sin embargo, apostá y mirá el video para sorprenderte.

La imagen forma parte de un capítulo de ’Brain Games’, un programa que se emite por el canal de cable National Geographic que plantea este desafío a varios chicos y, aunque resulte llamativo, responden con mayor agilidad que un adulto.

Para encontrar la solución a este enigma hay que prestar atención a las puertas del vehículo. ¿Por qué lado entrás?
 
Por la derecha, ¿verdad? De esta forma, si el transporte tiene las puertas en el costado derecho deberá circula hacia la izquierda. La respuesta sería contraria si estuviésemos en Reino Unido, por ejemplo, ya que se circula en sentido adverso.

La razón por la que los chicos suelen contestar con acierto en un menor espacio de tiempo se debe, según la Universidad de Londres, a que emiten su juicio cuando encuentran una pista. Sin embargo, los adultos necesitamos más información antes de emitir nuestra respuesta.

Mirá el video más abajo y comentanos si pudiste darte cuenta:
 

Más de

Comentarios