HISTORIAS DE VIDA

Una pareja asegura que sí se puede conocer al amor de su vida en Tinder

La aplicación más utilizada para citas finalmente logró lo que nadie creía que podía pasar. Dos argentinos fueron la excepción a la regla y te lo contamos.
domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
A través de la aplicación de "citas" Tinder se puede encontrar algo más que un encuentro sexual pasajero y a partir de eso se puede construir una relación.

Está claro el motivo por el que se descarga la misma: la app pone foco en "el envase" con las fotos de los y las solteras que buscan diversión, eligen a los o las que les gustan y, a partir de ahí, se generan los "matches" o coincidencias que dan lugar a un chat privado.
 
Desde su lanzamiento, en septiembre de 2012, se realizaron más de 10 billones de estos "matches", y cada día hay 26 millones de coincidencias en los 196 países en los que está disponible Tinder, en 30 idiomas.

Antonella y Leandro son dos argentinos de 22 y 21 años respectivamente y son la excepción a la regla (si es que hay alguna): se cruzaron on line en julio y salen desde agosto del año pasado. Ella es profesora particular de inglés, trabaja en el Colegio Ugo Foscolo y estudia japonés e italiano. Él está en cuarto año de Medicina en la Universidad de Buenos Aires y es atleta federado de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

A Antonella le interesó que Leandro estudiase medicina y sea deportista, además de ver una "fotito muy linda de él", dice a Entremujeres. "A primera impresión, me atrajo su belleza; después, las cosas en común, su forma de pensar y su inteligencia", asegura Leandro. 

Cuando se dieron "like" compartieron unas pocas palabras en Tinder y, un par de días más tarde, él le pidió el número de WhatsApp. Pasaron dos semanas y el 17 de julio de 2015 se vieron por primera vez. Merendaron. El 31 de agosto se volvieron a ver y empezaron a salir con frecuencia. Viven a 40 minutos de distancia (en Ituzaingó y Moreno) y están estrenando "estar de novios", porque ninguno de los dos había tenido otras parejas.
Más de

Comentarios