NUEVOS RETOS VIRALES

Encontrá al oso Panda rápidamente

Después de varias consignas en redes sociales, llega una que plantea al usuario detectar entre tantos elefantes, a un oso panda. ¿Te animás?
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Los retos visuales continúan poniendo a trabajar el cerebro de los usuarios de Internet y redes sociales que disfrutan resolverlos. 
 
Este nuevo acertijo surgió en respuesta a una publicación hace dos semanas en el sitio web Mashable. Allí, el dibujante Max Knoblauch presentó a hámsters con varios estados de ánimo y con trajes extravagantes. Y entre ellos, una papa que te mostramos acá:
 


Esta vez te presentamos uno nuevo, que para muchos es sencillo: se trata de encontrar lo más rápido que puedas un oso panda escondido entre un grupo de elefantes.

La imagen de arriba fue realizada por Matthew Merrill, un caraturista estadounidense que nos tiene acostumbrados a este tipo de desafíos según publicó el Daily Mail.
 
Algunos usuarios lograron identificar al oso en dos segundos, criticando al creador del reto por tratarse de una consigna demasiado fácil, pero lo cierto es que a simple vista parece ser imposible la identificación del animal entre las otras figuras repetidas en serie.
 
¿Pudiste encontrarlo? ¡Compartí con nosotros la solución en los comentarios de esta nota!
Más de

Comentarios