CURIOSIDADES #TECNO

Usuarios del iPhone 7 taladran sus teléfonos siguiendo un tutorial de YouTube

Un video "inspiró" a miles de usuarios, propietarios del nuevo modelo de teléfono Apple, a agujerear la base del mismo, para lograr la entrada "jack" de los auriculares.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 18:10
Un Youtuber llamado TechRax publicó hace unos días un tutorial para que los usuarios de iPhone 7 pudieran hacerse su propia entrada para auriculares, una de las decisiones más controvertidas del nuevo teléfono de Apple, ya que los famosos Airpods inalámbricos tienen un precio de 3063 pesos aproximadamente, aunque se puede optar por los auriculares Lightining o un adaptador.

Así, para hacer la entrada jack es necesario un taladro de 3,5 mm para realizar un agujero de 14 mm de profundidad, para así dar con el conector escondido en el propio dispositivo.
 
Una vez realizado el agujero ya se podrá introducir el jack de nuestros auriculares convencionales; evidentemente, se trata de una broma, que muchos usuarios entendieron como real.

Las reacciones a través de los comentario del vídeo y en redes sociales fueron inmediatas. "No lo intenten, mi iPhone dejó de funcionar al poco tiempo de realizar el agujero y no puedo escuchar música”, explica un usuario.
 
"Gracias por hacer que destruyera mi nuevo iPhone, 700 dólares a la basura. Gracias”, lamenta otro usuario.
 
"Acabo de hacer esto pero no sale sonido de los auriculares. Usé exactamente el taladro de 3,5 mm pero el conector no se mete bien en el agujero por alguna razón. ¿Tengo que cambiar alguna configuración?”, pregunta otro usuario, ignorante en el tema.

 
Mirá el video (broma de un youtuber) a continuación:

Más de

Comentarios