OCURRE CADA 32 MESES

Mañana se producirá el fenómeno de la "Luna negra"

Un fenómeno astronómico particular previsto para el inicio de este fin de semana desata toda clase de teorías apocalípticas. ¿Qué va a suceder?
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 11:03
Según informan los astrónomos citados en el medio Express, la luna negra se trata de un fenómeno que se da cada 32 meses y se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra. Sería mañana viernes por la noche.

Septiembre también trajo el eclipse solar "anillo de fuego". En él la Luna se alinea con la Tierra y el Sol por encima de África, haciendo que parezca como si el sol estuviese oscurecido. Este fenómeno, junto con la luna negra, hace que muchos lo relacionen con el fin del mundo.
 
"Esas señales nos hacen saber que Jesús viene pronto. Nos aproximamos al final de nuestro mundo y el fin de la vida en la Tierra para todos los seres humanos. Todos los días, tenemos que acercarnos más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que le espera a la Tierra", explica un teórico de la conspiración por Facebook, según informa RT.

Los científicos afirman que no hay nada por qué tener miedo, pero igualmente muchos lo relacionan con algunos pasajes bíblicos.
Más de

Comentarios