SUCEDIÓ EN URUGUAY

Un hombre de 102 años se casó con una mujer de 56

Una insólita noticia tiñó de calidez al país vecino Uruguay y es la historia increíble de dos personas que pese a su diferencia de edad decidieron casarse.
lunes, 2 de enero de 2017 · 18:54
Delicio Peralta Soler tiene 102 años y se casará la semana que viene con Adriana Dalmao, una vecina de Guichón, Uruguay, de 56 años, como forma de entregarle parte de su jubilación y así agradecerle por la ayuda brindada en los últimos años, informaron hoy medios locales.

Peralta y Dalmao son vecinos del pueblo de Guichón en el departamento (provincia) de Paysandú, al norte de Uruguay, y decidieron casarse para asegurarle a la novia de 56 años una parte de la jubilación como agradecimiento por haber ayudado al hombre cuando se quedó en silla de ruedas, según informa el diario local El País.

La familia del novio ve de forma positiva este gesto, que intenta recompensar de alguna forma todo el afecto que se dieron.

"Si mañana falta papá, algo de esa jubilación que él cobra quedará para ella. Es una forma de agradecer todo lo que hizo. Ella siempre fue muy cariñosa y él la quiere mucho, cuando ella no está la llama", afirmó Olga, la hija del novio.

La celebración será pequeña, simplemente con el entorno familiar que viajará desde diferentes localidades del departamento para saludar a los futuros marido y mujer.

Comentarios