¿QUÉ OPINÁS?

La imagen del Ángel de la Muerte que es viral

La terrorífica imagen dio la vuelta al mundo debido a la polémica que causó respecto a su significado, y si verdaderamente es así como se la puede apreciar.
viernes, 6 de enero de 2017 · 17:45
Dos impactantes fotografías que muestran lo que parece ser el diablo, se hicieron virales en las redes sociales y ha impactado a los cibernautas que tratan de encontrar una explicación lógica al fenómeno.

Richard Christianson, un residente de Arizona, en Estados Unidos, compartió a través de su cuenta de Facebook, las fotografías en las que se observa a una gigantesca silueta negra que tiene alas y cuernos.

Las fotos compartidas el pasado lunes 2 de enero se viralizaron rápidamente. En Facebook, la publicación superó los 81 mil likes en un par de días. Mirá el post de Richard:
 
 
 
Muchos usuarios de Internet respondieron ofreciendo distintas teorías, a este posteo del usuario, donde consultaba a sus contactos, qué era lo que veían. Algunos afirmaron que se trataba del demonio mientras que otros creían que era un ángel y los más escépticos, una palmera.
 
¿Vos qué pensás? ¡Dejanos tu comentario en la nota!

Comentarios