LO QUE "SAN VALENTÍN" DEJÓ

Burger King Israel lanzó la "cajita feliz" para adultos

El menú para adultos de Burger King es comida empaquetada en una caja, solo que en lugar que juguetes para niños, este empaque contiene elementos para adultos.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 07:59

En el marco de los festejos por el día de los enamorados muchas empresas se decidieron a promocionarse de diversas maneras. Algunas, como la cadena de hamburguesas Burger King, que lanzó una edición algo especial para este día. 

El restaurante de comida rápida Burger King radicado en Israel estuvo ofreciendo una opción bastante particular para los adultos. Así que por San Valentín, vendieron cajas de menú de padres o parejas. 

Como en una cajita feliz tradicional, el menú de Adultos de Burger King es comida empaquetada en una caja, pero en lugar de contener juguetes para chicos, este producto contiene juguetes para adultos. 

Cada caja contiene dos hamburguesas Whoppers, dos cajas de papas fritas, dos cervezas y un "juguete sexual romántico", aunque no se sabe cuál será ese exactamente, tal como ocurre con la cajita para los chicos. ¿Qué opinás?

Comentarios