MOSTRÓ SU CUERPO SIN FAJA REDUCTORA

Cuestionó los estereotipos de belleza de una manera particular

A modo de "reclamo social", Olivia decidió viralizar sus fotos en la famosa red social para demostrar que la mujer no debe "encajar" en un estándar de belleza.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 16:58
Olivia vive en Estados Unidos y pasó por el difícil camino del trastorno alimenticio. A través de una nueva actitud de aceptación de su cuerpo, decidió cuestionar, mediante sus redes sociales, la supuesta comodidad de un producto usado por muchas mujeres para ocultar el sobrepeso: la faja.

La joven escribió en Instagram en su publicación: "Me sentí apretada, incómoda y restringida en la primera foto. ¡El alivio de quitarme aquella prenda fue increíble! Mi intención es recordar a la gente que no se dejen engañar por anuncios de publicidad, programas de televisión o fabulosos modelos. Los spanx (fajas reductoras) se crearon para dar la ilusión de un estómago más plano y de una figura más pequeña”.
 
 
La mujer se decidió a publicar la foto de un antes y después. De un lado, lleva puesta ropa especialmente diseñada para mostrar un estómago plano y una figura estilizada; y del otro, se liberó de esta prenda incómoda y está dejando que su cuerpo sea tal cual es.

"Compré unos spanx hace un año con la esperanza de adelgazar mi figura y poder usar vestidos ajustados al cuerpo ¿Sabes lo incómodas que son estas cosas? La respiración no era una opción", afirmó Olivia en su post. 
 
La propuesta que Olivia le hace a las chicas es que, en lugar de intentar encajar en un estándar de belleza, deberían estar haciendo estándares de belleza que les encajen. No importa cómo sea su cuerpo, ellas deberían ponerse lo que les quede cómodo y las haga felices.

Comentarios