NOVEDADES #TECNO

El adaptador que convierte tu televisor antiguo en "inteligente"

Se trata de un adaptador de pequeñas dimensiones que está siendo furor en las tiendas virtuales, porque les permite a los televisores viejos, tener la señal de los "Smart TV".
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 13:42
Si querés transformar tu televisor antiguo en uno nuevo, solo es necesario adquirir un adaptador que ya se encuentra en algunas webs y cuesta alrededor de 250 pesos.

Este dispositivo permite que se puedan ver las series de Netflix, HBO o Yomvi y YouTube en los viejos televisores que no cuentan con entradas HDMI o USB.

Aunque parezca raro, con este particular método, podrás tener la posibilidad de ver las últimas series en el antiguo televisor que quizás pensaste que ya no volverías a usar.

Con la llegada de este nuevo estándar los televisores anteriores quedaron inútiles, incluso a algunos de pantalla plana y de mucha calidad, anteriores al 2003. Sin embargo, con el mencionado adaptador y un dispositivo Chromecast, la vieja tele se incorpora en una categoría superior en la que ya se podrá usar YouTube o los nuevos servicios de series como Netflix o HBO.

Los usuarios que cuenten con un Apple TV en su casa también pueden conectarlo al televisor antiguo, con ayuda de este mismo adaptador, para tener acceso a todos estos nuevos contenidos y así, de paso, ahorrarse el dinero que costaría adquirir un televisor nuevo.

Comentarios