VIRALES EN INTERNET

"Chispita", la abuela cumbiera que es viral en Internet

"Clarita" Rossi, jubilada de 74 años, es furor en las redes por sus pasos al ritmo de "La pollera amarilla" de Gladys, la "Bomba" Tucumana.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 17:38

El video fue originalmente subido a Facebook por su nieto, Joaquín Etcheverry, y en pocos días llegó a millones de personas, por eso decidió también llevarlo a YouTube, en donde ya superó las 40 mil visualizaciones.

La propia Gladys vio el video y le envió un mensaje felicitándola: "¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo", dijo la cantante.

En una entrevista con el canal Primero Noticias de la localidad cordobesa, la abuela contó cómo fue la filmación del video, además de revelar sus gustos y su particular forma de ver la vida. 

"Siempre fui así, en la reuniones he sido el centro", contó. Según dijo, la profesión y la vida le enseñaron "mucho por ver los que sufren, la depresión, el dolor de los abuelos" y esa es la razón de su mirada positiva, la que la llevó a prenderse a la iniciativa de su nieto, quien la hizo bailar frente a la cámara: "Hay que esperar lo bueno: esa es mi forma de vivir".

¡Mirá el video que explota las redes y divertite! 


Comentarios