ADELANTOS #TECNO

Apple patentó una caja de pizza. ¿Para qué?

La empresa tecnológica dio a conocer una novedosa creación, en esta oportunidad no se trata del último iPhone tan esperado, sino ¡una caja de pizza!
sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00
Esta caja llama la atención porque está fabricada con materiales reciclados y por su forma circular, ya que usualmente son cuadradas, según indicó el portal Wired.

La funcionalidad de la caja es que todos los empleados de Apple que no quieran comer en la cafetería tengan la oportunidad de llevar su pizza hasta su lugar de trabajo u otro lugar si así desean, ya que gracias a ocho agujeros que tiene en la tapa superior  permite la salida del vapor para mantener el alimento libre de humedad y crujiente. Todo absolutamente pensado.
 
Además de esto, la caja contiene un sistema de sujeciones que permite transportar los alimentos de manera segura, haciendo referencia a la pizza.

La patente de la caja, que no se va a comercializar, lleva siete años ya registrada, pero hasta el momento Apple no la había usado, ahora se le dará uso en la cafetería de la nueva sede central de Apple que está en Cupertino, donde quieren dar comodidad al personal incluso a la hora de comer.
 
Esta construcción costó 5.000 millones de dólares y fue creada con numerosos aportes de empresas extranjeras y nacionales.

Comentarios