#CURIOSIDADES EN LA RED

Crean una impresora que tatúa al instante

Un nuevo dispositivo permite la "impresión" de tatuajes sobre la piel en cuestión de segundos, mediante un desarrollo de la empresa SketchOn.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 12:10

Se trata de la evolución tecnológica de los tatuajes de los chicles globo, que permite a los "usuarios" elegir o dibujar el diseño que quieran aplicarse, en el momento, rápido y de una manera innovadora.

Con una aplicación en el teléfono, es posible elegir entre una cantidad inmensa de dibujos. Escudos de fútbol, logos, personajes de fantasía. También se puede dibujar en la pantalla el diseño deseado.

Ofrece la opción de previsualizar el tatuaje en la piel antes de llevarlo a cabo.

Prinker (una mezcla de las palabras impresora y tinta) fuecreada por la startup SketchOn y es una máquina apenas un poco más grande que el mouse de una computadora.

Corre sobre la piel sin causar molestias y la tinta que utiliza está hecha de componentes que se usan en maquillaje, para no generar alergias u otras molestias.

La empresa ya alquila las máquinas para eventos y acciones de marketing, en Asia, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Para fin de año podrán adquirirlo todo el mundo para uso residencial.

Comentarios