#CURIOSIDADES

Aseveran que tomar cerveza hace mejores amantes a los hombres

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology señala que la ingesta de esta bebida disminye los problemas relacionados con la resistencia en el momento del acto, eyaculación precoz y más. ¿Qué opinás?
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00

La cerveza beneficiaría la sexualidad masculina, según reveló un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology, en el que se explica que la cerveza aumenta la resistencia sexual en los hombres y los hace "mejores" amantes, porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les otorga más resistencia en el momento del acto, según detallan.

"Tomar cerveza con cierta regularidad ayuda a reducir la eyaculación precoz", confirmó la sexóloga Kat Van Kirk en el libro The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life.

Es muy probable. Además de hidratos de carbono, vitaminas, fibras, proteínas y minerales como el silicio, potasio, magnesio y sodio, el lúpulo contiene gran cantidad de fitotesgrogenos u hormonas de origen vegetal, como el poderoso 8-prenilnaringenina (8-PN) que ayudan a esos fines especìficos.

Respecto de la resistencia, según una investigación quienes consumen cerveza negra o tostada en dosis lógicas podrían reducir hasta un 31% el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular, esto debido a que los extractos de malta y lúpulo usados en su elaboración contienen niveles de hierro más alto, explica otro ensayo divulgado tiempos atrás en el Journal of the Science of Food and Agriculture.

¿Qué opinás?

Comentarios