CURIOSIDADES EN LA RED

Con solo 10 años, ya fue contratada por Google para trabajar

Se trata de una joven experta en programación. Al egresar de la universidad, habrá un puesto para ella asegurado en la magnífica empresa tecnológica.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 17:22

Como ocurre en los clubes de fútbol que compran a un jugador de inferiores para asegurar su participación dentro de varios años cuando tenga edad para estar en primera, Google hizo algo similar con una jovencita de 10 años llamada Samaira Mehta, quien luego de varias charlas en Silicon Valley, volvió a su hogar con la promesa de ser parte de la empresa cuando tenga la edad mínima para trabajar.

“Me dijo que lo estaba haciendo muy bien y que después de la universidad puedo venir a trabajar para Google”, dijo Samaira en referencia a las reuniones que mantuvo con la gerente de Cultura de la empresa, Stacy Sullivan.

Esta chica prodigio es experta en programación y creó su propia empresa llamada CoderBunnyz, a los 8 años. ¿De qué se trata? Es un juego ideado para enseñar a los más chicos de la casa a programar y que Samaira empezó a diseñar a sus 6 años.

El éxito fue tan grande, la joven ganó varios premios y fue reconocida como un ejemplo inspirador para otras de su edad. “Vendimos 1000 juegos de CoderBunnyz, así que superamos los 35.000 dólares y sólo estuvo en el mercado un año”, destacó Samaira.

Comentarios