historias virales

Es buscado por haber lamido durante 3 horas el timbre de una casa

Una persona pudo ser identificada gracias a la gran claridad de la grabación de esta particular escena. ¡Leé esta historia viral!
viernes, 11 de enero de 2019 · 08:23

La policía está buscando actualmente en Estados Unidos a un hombre que estuvo durante tres horas lamiendo el timbre de una casa particular. ¡Mirá el video!

 

Gracias a la gran calidad de las imágenes, esta persona ya fue identificada y se inició la búsqueda por la ciudad de Salinas, en California.

Según informó el canal televisivo local ABC7, el hombre se acercó a la casa, observó la cámara y después empezó a pasar la lengua por el timbre. Aunque los dueños de la casa no estaban allí, sí estaban sus niños durmiendo.

Por lo que pudo investigar la policía y gracias a la calidad del video, este extraño hecho ocurrió durante una madrugada, cuando este hombre se acercó a la entrada del domicilio.

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo esta persona: la grabación lo siguió y los efectivos también pudieron observarlo que se dirigió hacia el patio delantero de la casa de esta familia. Allí, después de correr del lugar un cable de extensión, se puso a hacer sus necesidades.

Sylvia Dungan, dueña de la casa, dijo que a pesar de que esto que hizo el hombre no le generó ningún problema tan grave, le preocupa que esto vuelva a suceder, y agregó que “esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar”: “Te ríes de ello después porque, técnicamente, no hizo daño a nadie, no rompió nada”.

La persona en cuestión fue identificada como Roberto Daniel Arroyo, que tiene 33 años y ahora es buscado por los efectivos de la Policía gracias a la grabación. A él se le presentarían cargos por hurto menor y merodeo.

Comentarios