por 300 mil dólares

La demandó por hacerle creer que era el padre de sus hijos

El caso ocurrió en el Reino Unido. Richard Mason se enteró luego de practicarse una prueba de ADN de que era infértil de nacimiento.
martes, 8 de enero de 2019 · 11:42

Un hombre descubrió después de 20 de años de criarlos, que no era el padre biológico de sus hijos. Un médico le dijo que no era fértil de nacimiento. Ahora un juez ordenó a la ex esposa de Richard Mason pagarle una importante multa de 318.000 dólares.

Después de una intensa guerra legal, la mujer podrá mantener en secreto el nombre real del padre. Mason nunca dudó ni por un segundo que sus hijos en realidad no fueran suyos. Los médicos le diagnosticaron fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que en su caso no le permitió tener hijos.

Una prueba de ADN lo confirmó: no era el padre biológico de su hijo de 23 años ni sus dos gemelos de 19.  Mason se había separado de su ex esposa Kate en el año 2007. En 2016, cuando se enteró de que era infértil y la confrontó, ella le confesó que le fue infiel.

Mason cree que un mismo hombre es el padre de sus tres hijos, y que esto ocurrió durante una romance, que duró unos cuatro años, que su ex esposa tuvo a mediados de la década del 90.

El ex amante de la mujer sabe que los tres jóvenes son sus hijos. El caso se conoció luego de que Mason estableció una lucha legal para recuperar parte de los 5 millones de dólares con los que su ex se quedó luego del divorcio. Él la demandó por fraude, por hacerle creer que era el padre, publicó el medio local Daily Mail.

Comentarios