virales en la red

La arrestaron en Filipinas por usar una bikini diminuta

Una turista fue detenida por usar un traje de baño muy particular y “no respetar la cultura y la tradición de Filipinas”, según detallan las autoridades locales.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 08:37

Una turista fue arrestada y multada por utilizar un traje de baño "bikini" muy llamativo según las autoridades, en la playa en la isla turística de Boracay, recientemente reabierta en Filipinas.

La turista provocó escándalo al ponerse una bikini "de hilo" en las famosas playas de arena blanca de la isla el 9 de octubre, según la agencia estatal de noticias de Filipinas.

PNA informó que la mujer viajaba con su novio y que el personal de su hotel le había dicho que el traje de baño era “inapropiado”, pero que lo llevaba puesto de todos modos.

“La gerencia del hotel les dijo que no lo hicieran, pero dijeron que era una forma de arte”, dijo Natividad Bernardino, jefe del Boracay Inter-Agency Management and Rehabilitation Group (BIAMRG) en una entrevista telefónica con PNA.

Un portavoz de la policía dijo que fue multada con PHP 2.500 (48.40 dólares) por la vestimenta “erótico”.

El jefe de policía de la municipalidad local Jess Baylon, dijo que si bien las costumbres hogareñas de la pareja pueden ser diferentes, “tienen que respetar nuestra cultura y tradición, y nuestro decoro apropiado”.

Comentarios