nuevo ranking

Estas son las marcas más valiosas del mundo en 2019

Las mismas empresas de 2018 se mantuvieron este año en el top del ranking de empresas más costosas, de más valor económico, durante este año.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:02

Por segundo año seguido las empresas de tecnología Apple, Google y Amazon se colocaron en la cima del ranking mundial de marcas más valiosas y Disney volvió a ingresar al "top ten" después de ocho años de ausencia.

La consultora de marca Interbrand reveló hace pocas horas los resultados de la 20 edición del informe de las "Mejores Marcas Globales" (Best Global Brands), que destaca a las 100 compañías más valiosas del mundo.

La principal conclusión del ranking 2019 es que las expectativas de los clientes obligan a las empresas a ser "dinámicas".

La experiencia del cliente como valor diferencial

Las marcas de mayor crecimiento son las que hacen "movimientos icónicos", es decir, grandes apuestas que transforman la manera en que interactúan con sus clientes.

El resultado es marcas enfocadas en las expectativas del cliente que ofrecen un producto diferencial que marcan el éxito de la marca y del negocio.

Este año hay dos nuevas entradas en la lista de marcas más caras: Uber aparece en el puesto 87 con un valor de 5.714 millones de dólares; por su parte, LinkedIn tiene un valor de marca de 4.836 millones de dólares, lo que la ubica en el puesto 98.

 

Comentarios