VIRALES EN LA RED

Usuario de Rusia denunció a Apple por "convertirlo" en Gay

Un ruso hizo una demanda a Apple por "daños morales", argumentando que una aplicación para iPhone lo había "convertido" en homosexual.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 19:15

Un error en la entrega de un servicio virtual que aparentemente parecía resultar inofensivo, terminó en un conflicto que llevó el debate directamente a los tribunales.

Un ruso denunció a Apple por daños morales, con el argumento de que una app para iPhone lo había "convertido" en gay.

El demandante solicitó ante un tribunal una indemnización de un millón de rublos ($15.000 dólares) luego de un incidente que vivió en el verano. El usuario encargó a través de su Smartphone un bitcoin que nunca fue entregado y en su lugar le llegó una criptomoneda llamada "GayCoin".

El usuario, de apellido Razumilov, descargó una app para criptomonedas en su celular y recibió una transferencia de 69 "GayCoins" en lugar de los bitcoins que había pedido, y con un mensaje que decía " no juzgue antes de probarlo".
"En efecto, pensé cómo podía juzgar algo sin probarlo", dijo Razumilov en su denuncia "Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde trabé una relación íntima con alguien de mi mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás", sostuvo. Y añadió: "Tengo un novio estable y no sé cómo explicarles todo esto a mis padres. Mi vida ha cambiado para peor y no volverá nunca a ser normal".

Así Razumilov justificó que el mensaje que envió apple al confundir las criptmonedas impulsó su elección sexual. "Manipulándome, Apple me empujó hacia la homosexualidad", afirmó. ¡Increíble!

Comentarios