Por "corrupción moral"

Se operó para ser como Angelina Jolie y ahora está detenida

La mujer fue polémica por sus múltiples operaciones y esta vez fue detenida por incitar a la violencia. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 12:30

Una mujer, joven de 21 años, fue detenida en Teherán (Irán) luego de recibir diversas acusaciones de “delitos culturales y corrupción social y moral”.

Se llama Sahar Tabar y fue conocida por ser la mujer que hizo todo para parecerse a la actriz "Angelina Jolie".

Sahar Tabar empezó a ser noticia cuando publicó fotos de su cara operada, según ella, después de una cirugía plástica.

Según una agencia de noticias iraní, la chica enfrenta cargos de blasfemia, incitación a la violencia, ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción.

“Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto me pinto la cara de forma divertida. Es una forma de expresarme, un tipo de arte. Mis fans saben que no es mi verdadera cara” explicó Tabar tras mostrar una foto de cómo era su rostro antes de las cirugías.

Sus fotos son criticadas por muchos usuarios que afirman que se parece más a un zombie que a la actriz de Hollywood, según publica Radio Mitre en la web.

En sus posteos la joven parece tener una figura muy delgada y una cara con algunos rasgos exagerados. Ssus ojos son extremadamente claros, pómulos salidos y labios grandes. También una nariz súper finita y muy hacia arriba.

Comentarios