virales

Calu Rivero contó que usa su copa menstrual como "fertilizante"

La modelo y actriz contó este particular hábito que sorprendió a sus seguidores por el video que compartió en sus redes sociales. ¿Qué opinás?
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 17:41

La actriz Calu Rivero está llevando una vida por demás saludable y lo comparte en sus redes sociales para promover la duplicación de sus decisiones.

Pero esta vez, su acto de responsabilidad sorprendió a todos sus fans. Decidió regar las plantas con su copa menstrual. ¡Sí!

La joven publicó un video en sus historias de Instagram donde muestra cómo riega las plantas de su hogar: “Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable", dijo. Y agregó: "Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”.

“Mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, explicó la joven artista argentina que está radicada en Estados Unidos. Además, sostuvo que la copa menstrual genera “cero residuos”, dando mayores beneficios a su uso.

Calu ya había adelantado a mediados de este año el uso que ella realizaba de la copa menstrual, e incluso había subido a su cuenta de Instagram una especie de juego con sus seguidores, donde hablaba de la misma:

“Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta. 1. Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así. 2. Me amigué con mi período, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre. 3. Estoy feliz de estar en L.A. 4. Todas las anteriores son correctas”, había señalado desde Nueva York, donde se encuentra viviendo hace un largo tiempo, reforzando sus estudios y trabajo en la actuación.

Comentarios