VIRALES EN LA RED

Fue a hacerse un corte de pelo muy particular ¡y se llevó una sorpresa!

Este niño fe a la barbería con la intención de un corte de cabello muy particular. Pero el peluquero lo sorprendió con el corte. ¡Mirá!
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 00:00

El pelo es una de las cosas en las que se fija todo el mundo, respecto a tendencias. En los últimos años cada vez son más los hombres que se animan a jugar con su cabello, no solo las mujeres.

Así, durante estos años crecieron los lugares donde hacen innovadores cortes.

Como las barberías. Estas son los lugares por excelencia para que los hombres se corten el pelo, marquen tendencia, se hagan todo lo que se les ocurre (también hay barberías para mujeres, y para ambos).

A una de estas barberías, que tan de moda se pusieron, fue un chico. Quería un corte de pelo muy particular: una tela de araña con una araña. Se trata de un diseño bastante clásico en este tipo de cortes, aunque cada uno le da luego su propia marca, su propio estilo.

Lo que probablemente nadie se imaginó es cómo ejecutarían este concepto en esta barbería. Es que decidieron hacerlo a su propio estilo, y las imágenes rápidamente se hicieron virales. Sucede que le hicieron el corte… ¡pero con relieve!

En la barbería literalmente esculpieron una araña con el cabello que le sacaron al niño. Después, la colocaron sobre la tela de araña que le dibujaron en la cabeza con la máquina. Las fotos rápidamente se viralizaron, porque el diseño llamó la atención a todos.

Comentarios