VIRALES EN LA RED

Transmitió durante más de 570 horas seguidas mientras jugaba a un videojuego

Se llama Andrew Bodine y se preparó varias semanas para lograr batir un nuevo récord global de “streaming” de videojuegos.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:53

El jugador alemán conocido como ‘GiantWaffle’ se capacitó durante varios meses para lograr esta meta en su "carrera" como gamer.

El joven solo dormía 5 horas al día para poder jugar 19 horas seguidas.

Como en la mayoría de los retos mundiales, Bodine tenía un tiempo de descanso para no poner en peligro su salud física y mental; por lo tanto, el jugador cumplió las 572 horas jugando de manera no continua, apuntó el portal.

“Transmitir 19 horas al día no es saludable, es muy obvio y lo sé muy bien. Pero cuando se pone en perspectiva, muchas personas que intentan batir récords se esfuerzan hasta el límite de maneras que no se consideran saludables. No es fácil. Nunca fue algo que iba a resultar sencillo”, dijo Bodine.

Cabe destacar que este récord se marcó tomando un rango que contempla un periodo de 30 días y no en un mes. La mayoría de los streamers eligen noviembre para tratar de romper estos récords, ya que es un mes con más descanso debido a las vacaciones y feriados disponibles, sobre todo en Europa o Estados Unidos.

El por qué de la realización de estos desafíos pasa por la posibilidad de sumar seguidores y visualizaciones, algo que a corto plazo puede terminar significando réditos económicos.

Comentarios