¿Contradicción?

Le cortaron la luz por falta de pago a Charlotte Caniggia

Luego de quedar afuera del programa de baile, la coach contó diferentes anécdotas y situaciones íntimas de los hermanos millonarios. ¡Mirá esta particular situación!
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:47

La mediática Charlotte Caniggia acaba de ser eliminada del programa de Marcelo Tinelli, y su coach estuvo en diferentes programas de televisión hablando al respecto.

Barby Reali estuvo invitada al programa Siempre Show donde dio su opinión sobre las razones que hicieron que Charlotte no pudiera concentrarse plenamente en sus coreografías. Según la coreógrafa, la hija de Claudio Paul Caniggia se desestabilizó en cuanto se supo del divorcio de sus padres y Mariana Nannis hizo las graves acusaciones.

“A Charlotte la afectaba mucho la relación con el padre. Buscaba todo el tiempo su aprobación”, dijo Barby. Además, remarcó que luego conocer las noticias del supuesto embarazo de la novia del Pájaro Caniggia, Sofía Bonelli, se mostró más desanimada. Por otro lado, hizo referencia a la relación que tiene con sus dos hermanos, Alexander y Axel.

“Ella no tiene relación con su hermano Axel. De hecho lo quise contactar y él mismo me reconoció que no tiene contacto con sus hermanos”, aclaró el conductor del ciclo, Tomás Dente. “Sí, yo creo que tiene relación con Alex y es su preferido porque son mellizos. De hecho viven juntos”, agregó Realy. “Ellos se hablan todo el tiempo en inglés”, añadió Agustín Reyero.

Para terminar, contó una increíble anécdota sobre la vida privada de los mellizos Caniggia. “Una vez Charlotte no vino a ensayar porque no pudo salir. Se habían olvidado de pagar la boleta de luz y se la cortaron”, dijo la mediática. “El que se encargaba de eso era Alex. Charlotte se enojó mucho ese día”, dijo. ¡Parece mentira!

Comentarios