San Petersburgo (Rusia)

Pareja cayó de un noveno piso al mantener relaciones sexuales

Un tremendo suceso ocurrió durante una fiesta, en el que una pareja cayó desde lo alto de un edificio, mientras tenían sexo.
jueves, 18 de julio de 2019 · 11:52

Una mujer de 30 años murió tras caer desde el noveno piso de un edificio en San Petersburgo (ubicado en Rusia) mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo. El hombre de 29 años de edad, sobrevivió después de caer sobre ella.

Esto sucedió el 5 de julio, durante una fiesta "salvaje", según comentaron los vecinos. Un momento antes había caído por la ventana una televisión. Testigos confirmaron a los medios de Rusia que el joven algo desnudo, se levantó y volvió a la fiesta luego de su golpiza.

Los informes iniciales revelaron que la televisión que había caído antes, mató a la mujer, pero las imágenes de la escena muestran claramente cómo estaba desnuda de cintura para abajo.

 

 

Después de entrevistar a los testigos, los investigadores dijeron que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales en el umbral de la ventana cuando se cayeron al vacío. Otros dos hombres estaban en el piso cuando sucedieron los hechos pero se cree que no estuvieron involucrados.

Comentarios