curiosidades #tecno

WhatsApp lanza un emoji que se podría malinterpretar

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo prepara para lanzar un emoji muy curioso, que posiblemente en Argentina pueda malinterpretarse. ¡Mirá de qué se trata!
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:43

WhatsApp se convirtió ya en la aplicación más usada en todo el mundo. Tanto que las imágenes que decoran los mensajes se convirtieron en un tema de conversación de chicos y grandes.

Los emojis son parte del día a día de los usuarios de a plataforma y dan que hablar cada vez que se suma otro de estos curiosos dibujitos.

Los emojis de los teléfonos ya llegaron para facilitar nuestra vida. Es probable que los usemos en muchas ocasiones en WhatsApp para darle sentido a lo que decimos cuando nos comunicamos con amigos o familiares.

Ahora está por ser lanzado un nuevo emoji que genera mucha polémica. Se trata de la mano llamada Pinching Hand. Según la emojipedia, sirve para sugerir que algo es pequeño o para indicar que una cantidad es reducida.

Este nuevo emoji, se anunció en febrero y que ahora está disponible en Android 10. En ese momento se convirtió para muchos usuarios de Twitter en el mejor aliado para burlarse de los genitales de los hombres.

Pero en nuestro país, además de tener el significado de indicar algo chico, puede llegar a tener otro. Ya que es muy común cuando una persona se sienta en una mesa de algún restaurante, hacerle esta misma seña al mozo.

Comentarios