el primero en el mundo

Venden un protector de teléfonos contra bacterias

Así como leés. Salió a la venta un protector de pantalla para celulares que puede proteger tu salud junto al dispositivo. ¡Mirá!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:04

A lo largo del CES de Las Vegas 2020 (Estados Unidos) se presentaron diversos productos tecnológicos. Algunos como el nuevo smartphone de OnePlus nos han dejado con la boca abierta por culpa de sus espectaculares cámaras otros… no tanto. Pero lo que está claro es que el CES 2020 está lleno de productos e inventos realmente interesantes y algunos bastante útiles en el día a día.

Un claro ejemplo es el nuevo protector de pantalla de la firma Otterbox. ¿Qué tiene de novedoso? Como detalla el portal 9to5Google, además de proteger la pantalla de nuestro smartphone –gracias por la obviedad– contra golpes y caídas, cuenta con tecnología antimicrobiana.

Denominado Amplify Glass Antimicrobial, usa plata iónica en vidrio para que su efecto antimicrobio no se degrade con el paso del tiempo. Por supuesto el producto de Otterbox también ofrece una gran resistencia a golpes y por si fuera poco, es bastante fácil de instalar, cosa que no se puede decir lo mismo de otros protectores de pantalla.

Como bien explica el CEO de la empresa, usan el smartphone todos los días y a veces lo dejamos en lugares poco higiénicos. Su protector de pantalla suprime las bacterias que se puedan colocar en la pantalla, ayudándonos a tenerlo más limpio e higiénico. Y si, es necesario porque hay que ecordar que hasta el 23% de los estadounidenses jamás limpiaron sus teléfonos.

Por ahora Otterbox no dio mucha más información de este lanzamiento. Desconocemos la fecha exacta de su puesta a la venta y en especial, desconocemos el precio que tendrá. La firma tan solo dijo que llegará “pronto” a su página web oficial, por lo que habrá que estar muy atento.

Comentarios