virales en la red

Empresa paga 1800 dólares para que duermas por una investigación

Quienes participen deberán dormir cada día, durante dos semanas, con diferentes condiciones para el experimento, antes de cobrar.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:29

Una empresa británica fabricante de cortinas y persianas llamada Hillarys, está buscando voluntarios para una nueva investigación que desea determinar cómo la luz y el sonido pueden interrumpir el sueño de las personas, dijo la empresa en su web.

Los candidatos seleccionados van a ser invitados a la oficina de la empresa en Nottingham (Reino Unido), donde se las llevará a dormir por 15 días bajo diferentes condiciones de descanso, que incluyen el uso de cortinas opacas y distintas luces y sonidos, a cambio de una remuneración de más de 1.400 libras (son 1.800 dólares).

Además, los participantes van a tener que informar sobre la calidad de su sueño diario una vez que hayan despertado, y usar un dispositivo de monitoreo para que los expertos puedan saber cómo las diferentes condiciones afectan al sueño.

"Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso la luz puede interrumpir tan necesarias siete horas", dijo Lucy Askew, experta de Hillarys, y agregó: "Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento".

En el experimento pueden participar únicamente residentes del Reino Unido e Irlanda, de más de 18 años. La selección de los candidatos se extenderá hasta el 9 de abril.

Comentarios