[Solo para fanáticos]

Vecino creó su propio Tesla Cybertruck con detalles de Lamborghini

El fanático de esta réplica reacondicionó un automóvil utilitario deportivo traccionado con nafta y lujosos detalles. Mirá la nota completa.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 00:00

Mientras muchos seguidores del fabricante de vehículos eléctricos "Tesla" esperan la llegada de la reconocida camioneta Cybertruck, algunos van más allá y desarrollan sus propias réplicas de este modelo.

Ese fue el caso de un vecino de la ciudad china de Shanghái, quien reacondicionó un vehículo utilitario deportivo a gasolina. El proyecto le llevó dos meses de trabajo, según reveló en un video:

Su renovada versión de la camioneta futurista de Tesla guarda gran similitud con la original, pero también presenta modificaciones inspiradas en el estilo de diseño de la marca italiana Lamborghini.

Las novedades incluyen una forma de trapezoide invertido en la parte frontal de la carrocería —frecuentemente utilizada por Lamborghini—, pliegues extra que lo distinguen de las líneas rectas de la verdadera Cybertruck, así como algunos detalles en el diseño de los faros y un reflector.

Finalmente el creador de la copia construyó los guardabarros con fibra de carbono y le incorporó una puerta automática de acceso al baúl, la cual se activa mediante un control remoto. ¡Increíble!

Más de

Comentarios