virales en la red

Quiso abrir la puerta del avión mientras volaba y terminó arrestado

Los pasajeros publicaron fotos de la policía local que, ya en tierra, forcejearon con el hombre para sacarlo de la aeronave. ¡Mirá!
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:49

Un hombre que viajaba en el vuelo 2300 de la empresa American Airlines quiso abrir la puerta del avión mientras estaban en el aire. El hecho ocurrió el pasado lunes 3 de marzo, en el trayecto desde Chicago a Dallas (Estados Unidos).

El piloto se vio obligado a desviar el vuelo y aterrizar de emergencia en la ciudad de San Luis, estado de Misuri, donde el hombre fue arrestado por la Policía local. Mientras, otras personas que estaban a bordo ayudaron a la tripulación a agarrarlo.

Diferentes usuarios compartieron imágenes y videos del momento en que el individuo fue atado y detenido por las autoridades.

"No pensé que me detendría en San Luis, pero supongo que cuando alguien intenta abrir la puerta del avión mientras está en el aire, ¡querrás sacarlo!", publicó en Twitter la pasajera Amy McIntree.

Los pasajeros publicaron fotos de los agentes de la fuerza policial mientras forcejeaban con el hombre que ocasionó el problema y lo sacaban de la aeronave.

Por su parte, la aerolínea confirmó la noticia a The Independent y señaló que el vuelo fue desviado de la ruta prevista debido a un "pasajero rebelde".

¡Mirá el video!

Comentarios