[video]

Un extraño "zumbido" en el cielo sorprendió al país

Varias provincias escucharon una especie de "zumbido" extraño en el cielo y las diferentes teorías afloraron: un "anuncio del fin del mundo", "aviones volando por lo bajo" y más. ¡Respondé la encuesta si lo escuchaste!
viernes, 3 de abril de 2020 · 12:19

No se sabe exactamente qué es, pero diversos vecinos de Argentina y el mundo escucharon un ruido similar a un zumbido, que inundó los cielos.

En Olavarría, Buenos Aires, dijeron vecinos que el pasado lunes por la noche se sintió un fuerte y constante ruido. En las redes sociales muchos añadieron haber escuchado extraños zumbidos y se dispararon muchas teorías, algunas sin sentido.

Algunos usuarios comentaron que el ruido era parecido a una trompeta. Otros lo compararon con el sonido que emiten los aviones al pasar cerca de la superficie terrestre.

Por el contrario, en San Juan hablan de que los animales, especialmente los perros, cambiaron de actitud mientras esto ocurría en el cielo: estaban atemorizados y ladraban sin parar.

Algunas teorías hablaban de invasiones OVNI, pero sin fundamento ni pruebas que sean lo suficientemente válidas.

También estos zumbidos fueron reflejados por los medios de comunicación de España y Bolivia. En aquellos cielos también se escucharon los extraños ruidos que colmaron las redes sociales de comentarios, videos y reportes de los mismos usuarios.

En Cochabamba, Bolivia, afirmaron haber escuchado las trompetas del Apocalipsis anunciando el fin del mundo. Incluso, el extraño ruido en el cielo despertó a los vecinos por la madrugada.

En Pamplona, España durante esta cuarentena también se pudieron ver comentarios y la repercusión de este suceso que aparentemente sorprendió a más de uno ¡y te mostramos sus comentarios!

 

 

 




Comentarios