EMOCIÓN Y DEPORTE

El emotivo video de Di María y su hija

El jugador participó de una campaña de Unicef por la Semana del Bebé Prematuro. Mirá el video en esta nota.
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 18:32
Ángel Di María formó parte de una campaña de Unicef por la Semana del Bebé Prematuro. En un video se lo ve al jugador junto a su esposa Jorgelina y a su hija Mía, de un año y medio.

El jugador del Manchester United contó la conmovedora lucha por el nacimiento de su hija y dijo: "Ya pasaron tres meses de aquel gol del Mundial. Es el tiempo que a Mía le faltó estar en mi panza para desarrollarse bien. Nació prematura a los seis meses".

Mirá el emocionante video:


Video: Canal Unicef.

 

La beba del jugador de Manchester United nació de urgencia y por cesárea el 22 de abril de 2013, con solo seis meses de gestación, y debió permanecer internada durante casi dos meses en el Hospital Montepríncipe.

La Semana del Prematuro se celebra del 4 al 10 de octubre con el lema "Abrazar es incluir", con el objetivo de instalar en la agenda pública la problemática de la prematurez desde una perspectiva de derechos y con la participación de los equipos de salud, la familia y la comunidad.
 
Mediante esta propuesta de UNICEF Argentina se pretende concientizar a la sociedad de l necesidad de los controles periódicos durante la gestación.

 

Más de

Comentarios