DESPEDIDA

El Gobierno no debería participar en la sucesión, según Macri

Mauricio Macri despidió a Julio Grondona y aseguró que fue único a pesar de su tensa relación.
jueves, 31 de julio de 2014 · 19:12
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y expresidente del Club Boca Mauricio Macri, se acercó a despedir a Julio Grondona al predio de AFA. Destacó que siempre mantuvieron una relación afectuosa, aunque "controvertida".

"Nos tomó a todos por sorpresa más allá de que tenía sus años. Tuve siempre una relación controvertida como presidente de Boca. Pero siempre rescato que la relación fue siempre afectuosa. Convivimos 12 años", manifestó Macri antes de ingresar a la capilla ardiente.

"Más allá de las cosas controvertidas que se construyen alrededor de él, fue el dirigente mas importante de la historia del fútbol argentino. Grondona hubo y hay uno solo", agregó el Jefe de Gobierno porteño.

Finalmente, y mirando a futuro, aseguró que el fútbol argentino debe reorganizase y pidió que ningún sector político se entremeta para elegir al sucesor de Grondona: "El Gobierno no debería participar, debería resolverse entre los clubes. Lo mejor que pueden hacer los dirigentes para recordar a Grondona es reorganizar el fútbol argentino".
 
De esta manera el Jefe de gabinete porteño despidió al presdente de la Asociación de Fútbol Argentino y aseguró que Julio fue único.
Más de

Comentarios