FECHAS EN RIESGO

La cuarta fecha del Torneo de Primera, en riesgo por paro de Moyano

La AFA definirá en las próximas horas si los partidos suspendidos se reprograman para la semana próxima.
lunes, 25 de agosto de 2014 · 20:59

El sindicalista anunció que en los próximos días podrían sumarse a la convocatoria los trenes y colectivos, así como los trabajadores de UTEDYC lo que haría imposible disputar la fecha número cuatro del Torneo de Primera. Boca y River juegan el miércoles.

La agenda del fútbol argentino para el segundo semestre de 2014 está acotado. El sindicato de futbolistas agremiados determinó que el 7 de diciembre tienen que finalizar todos los torneos y para eso la AFA dispuso varias fechas entresemana.

Pero la cuarta fecha del Torneo Primera 2014 podría quedar truncada por el paro nacional convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Este lunes el sindicalista, presidente de Independiente, anunció que en los próximos días podrían sumarse a la medida los trenes y colectivos algo que complicaría de gran forma el traslado de los jugadores y público hasta los estadios donde deberán jugarse los partidos.

Este lunes y martes los dirigentes mantendrán reuniones con el gremio La Fraternidad y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para confirmar si finalmente se suman a la medida del próximo jueves que podría comenzar a regir a partir del miércoles por la tarde lo que también complicaría los partidos a disputarse el miércoles.

Pero no solo los gremios de transporte podrían complicar el desarrollo de la 4ta fecha del fútbol argentino, ya que si se confirma además el pliegue de UTEDYC, los empleados encargados de abrir y poner en condiciones los estadios del fútbol argentino, ni siquiera los clubes podrían abrir sus puertas para disputar los partidos.

Ahora sólo queda esperar y ver que gremios se adhieren a la convocatoria promovida por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, la realidad es que no hay otras fechas para poder disputar los partidos y de no poder jugarse quedarán pendientes sin fecha.
 
Las fechas suspendidas de este jueves 28 de Agosto:
 
17:00 Banfield – Tigre,
19:15 Vélez Sarsfield – Lanús,
21:30 Quilmes - San Lorenzo.

Más de

Comentarios