BOCA

Angelici le marcó la cancha a Arruabarrena

El presidente de Boca dijo que no hay negociaciones por un lateral izquierdo ni por un delantero, como había pedido el técnico: "Los números asustan", declaró. Y se diferenció del Vasco: "Contra River no son amistosos".
viernes, 2 de enero de 2015 · 19:25

Daniel Angelici pasó las fiestas en silencio y lejos de las polémicas, pero volvió dar su opinión en el segundo día de un año que será clave para su gestión en Boca: en diciembre habrá elecciones y sabe que el equipo debe "ganar algo" para llegar a los comicios con esperanza de retener su cargo.

"Tenemos déficit cero, pero tenemos claro que el hincha de Boca no festeja balances, festeja campeonatos y hoy estamos en deuda", contó.Con respecto a la economía del club, el presidente se refirió a los posibles refuerzos que pueden llegar a Boca, y no fue para nada optimista: "Hacemos el intento para que los refuerzos estén desde el primer día pero no es fácil.

Los números asustan. Recién se abre el libro de pases, vamos a seguir trabajando pero Boca tiene un plantel importante. No es fácil traer a cualquier jugador que se ponga la camiseta y juegue", dijo el dirigente.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena volverá al trabajo este sábado y por ahora la única cara nueva será la de Pablo Pérez. El Vasco había pedido además dos laterales (uno por cada banda), un arquero (Guillermo Sara está al caer) y un delantero. Pero Angelici dijo que no negociarán por el marcador de punta izquierdo porque "el puesto está cubierto con Insúa y Colazo".

Además, aclaró "no hay ningún delantero en carpeta, los dos que podrían interesarnos están afuera", y sobre el lateral de Estudiantes Matías Aguirregaray dijo: "No estoy en tema por ese jugador".Pero el presidente además le marcó la cancha al DT con respecto a los próximos compromisos que tendrá Boca durante el verano. El Vasco había opinado que el duelo ante Vélez es más importante que los clásicos ante River y Angelici retrucó: "Contra River no son amistosos, todos queremos ganar siempre".

Y se quejó por la fecha del partido ante el equipo de Liniers por un lugar en la fase de grupos de la Libertadores: "Ya está la fecha, no me pareció la correcta, no era la fecha que pretendíamos. No estaba acá", cerró.

Comentarios