DAKAR 2015

Lucas Bonetto obtuvo la victoria en la tercera etapa

Los argentinos coparon en cuatriciclosAyer ganó Lucas Bonetto en la tercera etapa, seguido por Sebastián Halpern, mientras que Gastón González finalizó tercero.
miércoles, 7 de enero de 2015 · 17:11

El argentino Lucas Bonetto obtuvo la victoria en la tercera etapa del Dakar 2015, seguido por Sebastián Halpern, mientras que Gastón González fue tercero, igualado con Rafal Sonik, quien recibió 15 minutos de penalización en la general y ya no lidera la carrera.

El piloto de Tierra del Fuego se alzó con su primera victoria en una etapa del Dakar al vencer en la jornada que unió San Juan con Chilecito, en la provincia de La Rioja.

Bonetto, quien sufrió un importante retraso en el comienzo del Dakar, tuvo un gran avance en la parte final del tramo cronometrado de 220 kilómetros de este martes para terminar siendo el ganador luego de 3h08m27s conduciendo el cuatriciclo Honda del Elaion Moto Rally.

La segunda posición quedó en poder de Sebastián Halpern, quien finalizó a 58 segundos de su compatriota para concretar un valioso 1-2 para Argentina entre los cuatriciclos.

Gastón González completó el 1-2-3 de los argentinos en esta jornada luego de igualar registrar un tiempo de 3h10m41s, quedando igualado con Rafal Sonik, quien una vez llegado a Chilecito fue castigado con 15 minutos por exceso de velocidad dentro de la prueba especial, motivo por el cual Sergio Lafuente pasó a liderar la clasificación general en Cuatriciclos.

Comentarios