ENCUENTRO MUNDIAL EN EL FIN DEL MUNDO

En dos semanas comienza el Congreso Interski 2015

Del 05 al 12 de septiembre se realizará el Congreso Mundial de Instructores de Interski 2015 por primera vez en el Cono Sur, siendo elegido el Cerro Castor en Ushuaia como sede oficial del evento.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 17:46

El Interski es el encuentro técnico más importante del mundo para las disciplinas de esquí y snowboard. Por sus características, actividades y profesionalismo, constituye el ámbito más importante en donde se definen las tendencias y novedades de estos deportes, así como se comparan los sistemas técnicos y de enseñanza actuales.

Este año el Congreso Mundial de Instructores de Interski 2015 se realizará por primera vez en el Cono Sur, resultando elegido el Cerro Castor en Ushuaia como sede oficial del evento desde el 05 y hasta el 12 de septiembre.

El evento contará con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia, la Agencia de Desarrollo Ushuaia, el Instituto Fueguino de Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística.

"Haber ganado la sede para organizar el Interski 2015, ha permitido prestigiar a Ushuaia y posicionarlo en lo más alto de la oferta invernal en mercados turísticos, y se convierte en la plataforma para postular a Ushuaia como sede para otros eventos relevantes de nivel mundial, como la fecha de apertura del Circuito Copa del Mundo de Ski de la Federación Internacional de Ski y otros de primera magnitud en el orden internacional”, explicó Daniel Leguizamón, secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.

Más de

Comentarios