SE PROCEDIÓ CON LA EVACUACIÓN TOTAL

Desalojaron el estadio Monumental por una amenaza de bomba

Se trató finalmente de una falsa alarma, según lo que la Comisaría 51 del barrio de Núñez informó luego de llegar al lugar evacuado y hacer las investigaciones.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 19:08

Hoy lunes fue una jornada poco común ya que las instalaciones del Estadio Monumental se vieron amenazadas de bomba, mediante un llamado recibido. 

Se trató de una amenaza de bomba que llegó mediante un llamado a las oficinas del club, que obligó como corresponde frente a estos casos, a la evacuación total de las instalaciones por parte de todos los empleados y personas ajenas a la institución presentes.


Este procedimiento de evacuación incluyó también a los cientos de alumnos que concurren al Instituto, como así también el plantel docente que estaban presentes en ese momento.

Si bien no se conocen demasiados detalles del siniestro, la Comisaría 51 del barrio de Núñez se hizo presente rápidamente al lugar y se encuentra investigando los detalles, datos y precisiones del hecho.
 
Mientras inicialmente no hubo mayores precisiones sobre lo que sucedió, luego se confirmó que los efectivos policiales de la Comisaría 51 que trabajaron en el lugar no encontraron nada sospechoso.
Más de

Comentarios