INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Tinelli anunció el fin de "Fútbol para Todos"

El empresario y animador televisivo ratificó que 'Fútbol para Todos' finaliza a fin de año y abrió la incertidumbre sobre las transmisiones.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 16:21
El futuro de la transmisión de los partidos del medio local es uno de los factores que más preocupa en la AFA.
 
Luego de la reunión que se estableció en la calle Viamonte, el conductor televisivo argentino Marcelo Tinelli confirmó que "el Fútbol Para Todos no sigue" en el próximo semestre, lo que generaría un cambio en los espectadores, porque los encuentros dejarían de ser gratuitos.

"Hubo una decisión del Gobierno que llegó a fin de año. Nosotros empezamos a hablar con Fox y Turner antes de que ellos nos digan que no van a seguir durante los próximos 6 meses", explicó el vicepresidente de San Lorenzo, acentuando que la televisación de la parte final del campeonato será a cargo de entidades privadas, detalla Infobae en su sitio.

"El Gobierno puede terminar el contrato cuando quiera, después tendrá que definir la Justicia el resarcimiento que se pueda dar", continuó el conductor de Showmatch y advirtió que habrá un nuevo cónclave esta semana: "Vamos a tener otra reunión en Casa de Gobierno el jueves por la tarde para terminar de definir algunos detalles".
 
Además, Tinelli explicó que todavía no llegaron a ningún acuerdo con ninguna empresa privada porque "hay otras cadenas interesadas" y  las ofertas que recibieron hasta el momento "son muy bajas". "El fútbol argentino es muy valioso. Hay un precio estándar que no podemos resignar", continuó el dirigente.

Comentarios