RÍO 2016

La Selección argentina tiene 9 jugadores confirmados para los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos cada vez están más cerca y la Selección prepara al equipo que representará al fútbol a nivel mundial.
jueves, 23 de junio de 2016 · 18:57
Gerardo Martino, definió hace pocas horas a nueve de los 22 jugadores citados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este año.

"El DT confirmó al arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad) Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), a los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli) y a los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid)", informó la Asociación del Fútbol Argentino a través de un comunicado de prensa.

En el mismo texto, se señala que el plantel completo "empezará a entrenar el 4 de julio en Ezeiza". De los 22 futbolistas citados, Martino luego deberá cortar a cuatro, ya que para la cita olímpica contará con 18.

El fútbol en el evento deportivo más importante del mundo se jugará entre el 3 y el 19 de agosto y Argentina debutará el 4 ante Portugal.

El combinado albiceleste también comparte Grupo D con Argelia y Honduras.

Martino está al frente del plantel que se encuentra participando de la Copa América Centenario, pero de todos modos dejó en claro que los Juegos también son parte de sus ocupaciones y preocupaciones diarias.

Comentarios