EL FIN DE LA COPA

"El 9 nunca tiene que salir en una final", dijo el hermano de Higuaín

Esa fue la frase de Nicolás Higuaín, quien además es representante del Pipita y cuestionó al "Tata" Martino.
martes, 28 de junio de 2016 · 18:32

Gonzalo Higuaín fue uno de los jugadores que más críticas recibió luego de la final que Argentina perdió por penales con Chile en Estados Unidos.

Ese mano a mano que el Pipita desperdició en la primera parte fue el puntapie inicial de una serie de cargadas que estallaron en las redes sociales.

El delantero se refugió en Ohio, donde vive su hermano Federico, quien se desempeña en la liga estadounidense. Su otro hermano, Nicolás, quien además es su representante, salió a defenderlo.

"El 9 nunca tiene que salir en una final. Tiene que jugar los 90 minutos. Nunca vi a Bianchi sacar a Palermo en una final. Y seamos honestos: el Kun Agüero no es 9, y Gonzalo sí lo es", graficó Nicolás Higuaín, en diálogo con Radio Continental, en una declaración en la que le apuntó a Gerardo Martino.
 
Y siguió: "Hagamos un análisis de todas las situaciones claras que tuvieron los delanteros, y no llegamos muy claro. No es tan fácil como parece que les vamos a hacer cuatro o cinco goles a todos los rivales".

"No voy a permitir como hermano y representante que todos le peguen a Gonzalo Higuaín. Ni Gonzalo es un asesino, ni Agüero es un traidor. Argentina llega a las finales pero no es el Barcelona de Guardiola", dijo Nicolás este mediodía. Y recordó que "en el Mundial de Brasil, el gol para llegar a una semifinal después de 24 años lo hizo Gonzalo".

Nicolás Higuaín reveló: "Gonzalo me llamó muerto después del partido". Y explicó la situación de gol que falló el Pipita: "Intentó gambetearlo y cuando se dio cuenta que Bravo no salió, quiso picársela".

Comentarios