SELECCIÓN

"Me duele que no me tengan en cuenta" dijo Lombardi

El mediático entrenador aseguró estar dolido por no ser considerado para dirigir la Selección.
viernes, 22 de julio de 2016 · 13:20
Apenas se pudo conocer de manera oficial la salida de Gerardo Martino de la Selección nacional, Caruso Lombardi se convirtió en uno de los preferidos de los hinchas para sucederlo como entrenador, por lo que lideró muchas de las encuestas que se plantearon para conocer la opinión de los fanáticos.
 
Pero hoy el DT no aparece en el listado de nombres que están evaluando los integrantes de la Comisión Normalizadora de la AFA para hacerse cargo del equipo.

Verborrágico, como de costumbre, Caruso reconoció que le "duele" y le "molesta" no estar entre los candidatos para dirigir al elenco Albiceleste. "No te valoran nada acá. Si vos me decís que te están comparando con técnicos de un nivel enorme, pero acá haber salido campeón hace 20 años influye para decir 'este técnico sirve o no sirve'", dijo el DT.

Planteó que a Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora que se encargará de designar al entrenador de la Selección, "le están digitando a quién debe llamar" para hacerse cargo del equipo y consideró que "no hay duda" de que esas órdenes llegan desde la presidencia de la Nación.

"Armando Pérez va a elegir al DT entre (Jorge) Burruchaga, (Nery) Pumpido, (Miguel) Russo… ¿Por qué en 11 años no los llamó para dirigir a Belgrano? ¿Para la selección sí? Es preferible que (el entrenador) sea (Raúl) Zielinski, que lo tuvo seis años", dijo.

Comentarios