ÚLTIMO MOMENTO

Wilmar Barrios será el nuevo refuerzo de Boca

El mediocampista, ex Deportes Tolima, se sumará al Xeneize en las próximas horas, decisión tomada hace muy pocas horas y que se dio a conocer recientemente.
martes, 23 de agosto de 2016 · 18:17
Este jugador de origen colombiano, que hasta hace unas horas vestía la camiseta del Deportes Tolima, es un volante de marca de 22 años que fue parte de la lista de preseleccionados para la Copa América Centenario.

Barrios es uno de los grandes proyectos del fútbol colombiano y fue titular, junto a Sebastián Pérez (otro refuerzo de Boca), en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Aún no circuló el monto que pagó Boca por el jugador en cuestión.

Barrios ya había declarado hace algunos días que se sentía halagado por el interés del Xeneize y que quería hacerlo porque se trataba de un "paso muy importante en mi carrera".

Guillermo, tras la eliminación en semifinales de la Libertadores, cambió el sistema. Ahora cuenta con muchos mediocampistas centrales: Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Barrios, Rodrigo Bentancur y hasta Leonardo Jara.

En el amistoso ante San Lorenzo y en el triunfo ante Santamarina de Tandil, por la Copa Argentina, Barros Schelotto le dio minutos a Bentancur y Pablo Pérez como doble 5.
Más de

Comentarios