Cinco medallas en Natación y Judo

Notable labor de fueguinos en los Juegos de la Araucanía

Un total de 168 deportistas que representan a la provincia continuarán compitiendo hasta el viernes, en este importante evento deportivo que se disputa en las cuatro principales ciudades de Chubut.  
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 20:38

Jóvenes representantes de la delegación Tierra del Fuego cosecharon 5 (cinco) medallas en las disciplinas de Natación y Judo, en el marco de la 26ª Edición de los Juegos de la Araucanía, que se iniciaron este lunes, en la hermana provincia del Chubut.
 


En Natación, Valeria González logró 2 medallas de plata una, en los 50 metros estilo mariposa y otra en 100 metros libres. En tanto, en Judo se obtuvieron 3 medallas de bronce, ya que María Villalobos (48kg), Macarena Quiroga (52kg) y Andrés Gómez (60kg) lograron subierse al podio.
 

La delegación fueguina está compuesta por 168 deportistas, quienes compiten en las cuatro sedes dispuestas para el evento, en las principales ciudades chubutenses: Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Rawson.

 
“Estamos en plena competencia. Todos los integrantes fueguinos se encuentran bien y sin ningún tipo de inconvenientes”, aseguró Ramiro Bravo, secretario de Deportes de la provincia. El importante evento, que nuclea a deportistas de toda la región patagónica -incluyendo Chile-, culminará el próximo viernes 10 de noviembre.

Galería de fotos

Comentarios